Acusado del robo de un Mustang: sin derecho a libertad provisional

Gustavo A. S. A. enfrentará el proceso preso en el Centro de Reinserción Social del Estado.

|
El acusado del robo de un Mustang, en el anillo periférico de Mérida, será puesto a disposición de un juzgado de control, sin derecho a libertad provisional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Gustavo A. S. A., quien fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública por su participación en el atraco de un automóvil Ford Mustang en el anillo periférico de Mérida, será puesto en las próximas horas a disposición de un juzgado de control por el delito de robo de vehículo automotor con violencia.

Por este ilícito, el acusado no tiene derecho a obtener su libertad provisional, por lo que enfrentaría el proceso preso en el Centro de Reinserción Social del Estado.

La denuncia la interpuso Jair I. P. G. en contra de quien resulte responsable del robo de su automóvil, ocurrido el domingo pasado en el periférico de Mérida, cerca del paso a desnivel de la carretera a Campeche.

El domingo 23 pasado, agentes de la SSP recuperaron en la salida de Yucatán vía Maxcanú, un Mustang que poco antes fue robado con violencia en el anillo periférico.

Al ver a los policías, los hombres abandonaron el auto y se internaron en el monte, donde uno de ellos fue detenido y dijo que es originario de Chiapas y que pretendían huir hacia Campeche.

Luego de apoderarse del vehículo huyeron hacia la carretera que conduce al vecino estado, y se inició una persecución.

Los hombres no respetaron un retén policial y siguieron su loca carrera, pero a la altura de Maxcanú bajaron del vehículo para internarse en el monte.

La persecución siguió a pie hasta lograr la captura de uno de los acusados.

Lo más leído

skeleton





skeleton