20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Adolescente ataca a navajazos a un rival

El agresor y su hermano mayor atacaron a otro joven con quien horas antes sus familiares recorrieron cantinas de Dzidzantún.

El joven acuchillado tuvo que ser trasladado a Mérida, tras el ataque que sufrió. (Milenio Novedades)
El joven acuchillado tuvo que ser trasladado a Mérida, tras el ataque que sufrió. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Adolescente ataca a navajazos a un rivalCompartir en Twiiter Adolescente ataca a navajazos a un rival

Milenio Novedades
DZIDZANTÚN, Yuc.- Un menor de 13 años de edad, atacó salvajemente a cuchilladas a F. J. Q. M., de 25 años de edad, luego de una disputa de borrachos.

Según se averiguó entre las autoridades y vecinos de Dzidzantún, alrededor de mediodía del lunes pasado, F. J. Q. M. se puso a visitar con la familia del adolescente diversas cantinas de la población, pero por la tarde, durante una riña, sus acompañantes amenazaron con matarlo, por lo que se retiró del lugar.

Como a las 21:00 horas, A. R. J. U., de 18 años de edad, llegó a casa de la victima, y en compañía de su hermanito J.T., de 13 años; empezaron a lapidar el predio.

F. J. Q. M. salió de su hogar y se lío a golpes con los dos hermanos J. U., pero el menor, al ver que A. R. J. U perdía la pelea, sacó de su pantalón una navaja y se la clavó a Q. M., momento que aprovechó el mayor para someterlo y permitir que el adolescente le propinara otras tres heridas al joven, quien salió corriendo hacia la casa de su novia, donde se desplomó.

En ese momento arribaron dos familiares de los hermanos, identificados como P.U.U., de 14 años, y J. F. U. C., de 35, quienes se unieron al pleito, pero al ver las malas condiciones del sujeto, mejor decidieron darse a la fuga.

Ante los sucedido vecinos dieron parte a las autoridades municipales, que se presentaron de inmediato para trasladar al apuñalado a una clínica particular y posteriormente fue llevado de urgencia a una clínica de Mérida por paramédicos de la ambulancia local.

Mientras tanto, la Policía Municipal, en coordinación con la SSP, montó un operativo y logró capturar a los hermanos agresores, quienes circulaban en una motocicleta y al ser cateados se les encontró una navaja con manchas de sangre.

Media hora después fueron detenidos sus parientes, cuando intentaban resguardarse en sus casas.

Por su parte, el médico reportó que el lesionado presentó cuatro apuñaladas: dos en el flanco izquierdo de tórax, que alcanzo parte de uno de los pulmones, uno en la parte renal y uno más en la muñeca de la mano derecha.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios