15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Adolescente manda al hospital a sus compañeros de parranda

El joven se encontraba bebiendo con otras personas cuando comenzaron a discutir, por lo que sacó una escopeta y les disparó.

Compartir en Facebook Adolescente manda al hospital a sus compañeros de parrandaCompartir en Twiiter Adolescente manda al hospital a sus compañeros de parranda

Luis Fuente/SIPSE
TIMUCUY, Yuc.- Un grupo de jóvenes que ingería bebidas embriagantes en una calle de Timucuy comenzaron a discutir, y al calor del alcohol uno de ellos sacó una escopeta e hirió a dos de sus compañeros, quienes fueron trasladados a Mérida e ingresados en el Hospital Juárez del IMSS.

Los datos proporcionados indican que alrededor de las 16:00 horas de este lunes, se encotraban en la calle cuando se originó una pelea entre ellos, por lo que el adolescente B. P. fue a buscar una escopeta y al regresar la accionó contra dos de sus acompañantes.

Se informó que los heridos, uno de ellos de nombre A. C. U., fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y Cruz Roja para luego ser trasladados a Mérida e ingresados en el Hospital Juárez del IMSS, donde el estado de C. U. fue reportado como grave.

El agresor fue detenido por agentes de la SSP y turnado a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de los hechos a recabar evidencias y demás datos de prueba de este caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios