Golpeó a su esposa porque no le gustó la comida

Tremendo pleito armó en su casa un hombre ebrio, por lo que fue detenido a petición de su propia familia.

|
Rodolfo le dio una golpiza a su mujer por no gustarle la comida que le sirvieron. Sus propios hijos lo sometieron y entregaron a las autoridades. (Foto de contexto de archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wílberth Chi/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Rodolfo C. G., de 58 años de edad y vecino del fraccionamiento Dzununcán, sur de Mérida, quien trabaja como personal de vigilancia en una plaza comercial, tremendo pleito armó en su casa, por lo que fue detenido a petición de su propia familia.

Alrededor de las 21:00 horas de anteayer, llegó en estado de ebriedad a su casa, se cambió de ropa y pidió de cenar; el motivo de su disgusto fue que al parecer no le gustó la comida que le sirvieron, por lo que arremetió a agresiones verbales en contra de su cónyuge, María Elena A.

De las ofensas pasó a la acción, derribó todo lo que había a su paso, y le cayó a golpes a la mujer, quien escapó de su agresor y salió a la calle a pedir ayuda.

Los vecinos dieron aviso a los hijos de la pareja, que viven a escasas cuadras del predio y llegaron a la casa de sus papás para controlar al escándaloso.

Los jóvenes entregaron a su padre a una unidad de la SSP que se llegó al predio.

Lo más leído

skeleton





skeleton