Empleado de cable sufre un tremendo susto en las alturas

Vecinos de la Castilla Cámara apoyan a joven que se le bajó la presión, mientras trabajaba arriba de unas escaleras a 6 metros del piso.

|
El calor y el sol le jugaron una mala pasada a Rommel H. S. quien se quedó sin fuerzas en la punta de unas escaleras y queda abrazado a un poste. (Aldo Pallota/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo susto sufrió el empleado de una compañia de televisión de paga, pues mientras trabajaba en lo más alto de una escalera, colocada sobre un poste en la Castilla Cámara le bajó la presión, lo que lo dejó prácticamente inmóvil y sin fuerzas.

Afortunadamente vecinos del lugar le ayudaron y se evitó una tragedia mayor.

Rommel H. S. trabajaba en lo alto de un poste, en la calle 64-B entre 115 y 117 de la Castilla Cámara, cuando de pronto, el sol, el calor y la salud le hicieron una mala pasada, ya que se le bajó la presión en las alturas.

Con el peligro de caer desde unos seis metros de altura y golpearse contra el pavimento, el empleado tuvo fuerzas para gritar y pedir ayuda a unos albañiles que estaba cerca del lugar.

Al ver el riesgo que sufría el joven, uno de los alarifes se subió a las escaleras y ayudó a Rommel a bajar paso a paso y con cuidado hasta tierra firme.

Mientras tanto, vecinos de la calle se organizaron y apoyaron al joven proporcionándole agua y abanicándolo mientras esperaban la llegada de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.   

Minutos más tarde llegaron las autoridades quienes revisaron al empleado, lo encamillaron y trasladaron a un hospital para su recuperación.

Lo más leído

skeleton





skeleton