Amplían ingreso gratis a 'Las Noches de Kukulcán'

Ante la alta demanda se decidió que sea hasta el 31 de agosto la prórroga para disfrutar de este espectáculo.

|
'Noches de Kukulcán' atrae a miles de visitantes, por lo que se amplió la entrada gratuita al espectáculo. Imagen de contexto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Gobierno de Yucatán amplió hasta el 31 de agosto, la prórroga para disfrutar el espectáculo Las Noches de Kukulcán gratuito en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

El director del Patronato Cultur, Enrique Magadán Villamil, informó que aunque originalmente el espectáculo sería gratuito solo los primeros seis meses (hasta el 30 de junio), éste se amplió por la alta demanda del show lumínico y la cercanía de la temporada vacacional.

Sin embargo precisó que las fechas hasta el 30 de este mes están ‘agotadas’, por lo que recomendó a las personas que aún no han tenido la oportunidad de asistir, para que acudan por sus boletos y aparten su lugar para los próximos días de julio y agosto.

“Viene una temporada alta de turismo y viene mucho visitante nacional y es uno de los factores que se ha observado para que el turista pernocte una o dos noches, además que los empresarios del sector hotelero hicieron una solicitud al Gobernador y se decidió junto con el INAH, esta ampliación para seguir promocionando Chichén Itzá”, afirmó.

Los boletos pueden adquirirse en la taquillas del Teatro José Peón Contreras, en el Palacio de Gobierno o en las taquillas de los cines del Centro de Convenciones Siglo XXI y posteriormente registrarse en www.nochesdekukulkan.com

Lo más leído

skeleton





skeleton