Compartirán experiencias y conocimientos en un congreso

Estudiantes y egresados organizan el I Congreso de Diseño y Comunicación “Interferencia”; participan la Marista y la Anáhuac.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por iniciativa de estudiantes y egresados de diferentes universidades se realizará en Mérida el I Congreso de Diseño y ComunicaciónInterferencia” 2015, con el propósito común de complementar la formación académica con la experiencia y conocimiento compartido por los expertos invitados.

El encuentro será el próximo viernes 24 y sábado 25 en el Gran Museo del Mundo Maya, de 10 a 17:30 horas. La entrada tiene un costo y se promociona a través de las redes sociales, su sitio web y visitas programadas a instituciones de educación superior. 

En este proyecto participan las universidades Marista y Anáhuac, así como de empresas, casas productoras, agencias de publicidad y medios de comunicación que auspician esta iniciativa independiente.

Las conferencias estarán a cargo de especialistas en comunicación galardonados y premiados tanto nacional como internacionalmente, son representantes de Diseño 2 asociados, La Jabonera, Doble You México, Cluster Studio, Ideograma, BBDO, Grupo W y Forum Studio, que compartirán sus experiencias, análisis y tendencias en el tema de diseño y comunicación.

Entre los ponentes se encuentra, por parte de ForumStudio, Felipe Molina, un ingeniero industrial con un alto “expertise” en branding, desarrollo de estrategias de marca, arquitectura de marca, comunicación y mercadotecnia digital. Cluster Studio figura representado por Armando Ricalde con la conferencia:

“Fundamentos del pipeline para producción y animación de efectos visuales”, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton