10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Compartirán experiencias y conocimientos en un congreso

Estudiantes y egresados organizan el I Congreso de Diseño y Comunicación “Interferencia”; participan la Marista y la Anáhuac.

Compartir en Facebook Compartirán experiencias y conocimientos en un congresoCompartir en Twiiter Compartirán experiencias y conocimientos en un congreso

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por iniciativa de estudiantes y egresados de diferentes universidades se realizará en Mérida el I Congreso de Diseño y ComunicaciónInterferencia” 2015, con el propósito común de complementar la formación académica con la experiencia y conocimiento compartido por los expertos invitados.

El encuentro será el próximo viernes 24 y sábado 25 en el Gran Museo del Mundo Maya, de 10 a 17:30 horas. La entrada tiene un costo y se promociona a través de las redes sociales, su sitio web y visitas programadas a instituciones de educación superior. 

En este proyecto participan las universidades Marista y Anáhuac, así como de empresas, casas productoras, agencias de publicidad y medios de comunicación que auspician esta iniciativa independiente.

Las conferencias estarán a cargo de especialistas en comunicación galardonados y premiados tanto nacional como internacionalmente, son representantes de Diseño 2 asociados, La Jabonera, Doble You México, Cluster Studio, Ideograma, BBDO, Grupo W y Forum Studio, que compartirán sus experiencias, análisis y tendencias en el tema de diseño y comunicación.

Entre los ponentes se encuentra, por parte de ForumStudio, Felipe Molina, un ingeniero industrial con un alto “expertise” en branding, desarrollo de estrategias de marca, arquitectura de marca, comunicación y mercadotecnia digital. Cluster Studio figura representado por Armando Ricalde con la conferencia:

“Fundamentos del pipeline para producción y animación de efectos visuales”, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios