Camionero acelera de golpe y anciana sale 'volando'

El operador de una unidad de pasaje no le dio parada a la mujer que iba a descender y la septuagenaria cayó fuera de la camión.

|
Imagen de los paramédicos al aplicar los primeros auxilios a la pasajera lesionada. El conductor del camión quedó detenido. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La tarde de ayer, el chofer de un autobús en movimiento provocó la caída de una pasajera al momento de intentar descender de la unidad; la mujer resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital; el camionero quedó detenido.

Minutos después de las 2 de la tarde, en la unidad marcada con el número económico 85 de la ruta 66 Ibérica que transitaba sobre la calle 22 de la colonia Chuburná de Hidalgo, cuando una mujer pidió parada para bajarse.

Era Aída G., de 70 años de edad, que se encontraba de pie, casi junto al camionero y le pidió al camionero que se detuviera para descender del autobús, pero el conductor en vez de parar, decidió acelerar para cambiar de dirección con rumbo a la calle 15.

Como la septuagenaria mujer no estaba bien sujetada de los pasamanos, salió disparada del autobús al realizar el chofer la maniobra.

Los pasajeros obligaron al conductor a detenerse, mientras que vecinos del lugar auxiliaron a la anciana.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la SSP que luego de valorar a la mujer decidieron trasladarla al Hospital  O’Horán, pues sus lesiones resultaron graves; el conductor quedó detenido por su imprudencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton