Le robaron $6,000 a anciano de 104 años de edad

Mario Borges, originario de Tizimín, dice que nadie le cree lo que dice.

|
Mario Borges Torres, de 104 años de edad, asegura que le robaron seis mil pesos en mercancías, y que ahora no le queda dinero 'para nada'. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- Don Mario Borges Torres, de 104 años de edad y originario de Tizimín, denunció que fue víctima de un robo durante un viaje que realizó a Quintana Roo.

El anciano está desesperado porque no tiene capital para retomar su negocio -se dedica al comercio- y por eso acudió a los medios de información, pues asegura que nadie, en donde vive, le hace caso.

Según contó al reportero, viajó a Chetumal, como siempre lo hace, y allí compró seis mil pesos en mercancía de prendas de vestir y que iba a comercializar para obtener unos pesos de más con los que se sostiene.

De regreso, en el autobús que abordó en la capital quintanarroense, pasó por la ciudad de Valladolid y justamente en el barrio de San Juan se detuvo el camionero y extrañamente una mujer se bajó y, según narró el centenario anciano, la unidad continuó su trayecto.

Pero cuando llegó a la terminal de Tizimín, Borges Torres observó que ya no estaba su paquete, por lo que reclamó y no le hicieron caso, por eso decidió viajar a Valladolid para ver si ahí podían ayudarlo.

El anciano dice que, por su edad, está en una situación desesperante, pues no tiene las fuerzas necesarias para realizar actividades físicas y, además, las empresas camioneras no le han querido responder su demanda.

Lo más leído

skeleton





skeleton