Anuncia la UTM foro para empresarios y emprendedores

El Global Forum #Emprender + Innovación “Doinglobal 2015” se realizará en la UTM el próximo jueves y viernes.

|
Imagen de la rueda de prensa en la Universidad Tecnológica Metropolitana para dar a conocer los detalles del evento Global Forum ‪#‎emprender‬+innovación. (Facebook Universidad Tecnológica Metropolitana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El día de hoy se dio a conocer los pormenores del Global Forum #Emprender + Innovación “Doinglobal 2015” que se realizará en la Universidad Tecnológica Metropolitana el 19 y 20 próximos.

El evento, que tendrá la duración de dos días, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Metropolitana de 9:00 a 20:00 horas.

Durante la conferencia se informó que el día 19 el evento será para empresarios y funcionarios y al día siguiente se enfocará para los emprendedores. Se espera la participación de más de 100 personas por día en talleres y conferencias impartido por especialistas.

Se contará con la presencia de Isabella Rivas Castilla, directora de Vinculación de la casa de estudios; C.P Teresa Margarita Tello Correa, coordinadora de NEOS Incubación y Aceleración; Federico Silva, representante de DoinGlobal, y Hugo César Vázquez Lizarraga, subdirector del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM).

Los precios del evento son de 1,790 pesos por los dos dias y de 890 pesos por un dia. El evento está dirigido empresarios y emprendedores.

Lo más leído

skeleton





skeleton