Mexicano exitoso compartirá sus experiencias en el Inspiratour 2016

El Congreso será de 9:00 a 21:00 horas y está dirigido a alumnos de escuelas preparatorias, universidades y público en general.

|
Federico Quinzaños Rojas, presidente de GEN M, dictará la conferencia 'Rompiendo paradigmas', el 21 de julio en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a las 19:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Federico Quinzaños Rojas, durante su época de estudiante en Querétaro, fue elegido para colaborar como observador de la campaña presidencial de Barack Obama en 2008 y posteriormente en el Centro de Washington en los primeros 100 días de su administración, como prueba que desde México se pueden romper límites para aprender y trabajar en proyectos de alto impacto.

Su testimonio lo compartirá con jóvenes yucatecos, como parte del programa de actividades Inspiratour 2016, proyecto que ofrece conferencias y talleres para inspirar a las nuevas generaciones en aportar ideas de cambios desde diferentes frentes.

De esta manera sus organizadores prevén llegar a miles de estudiantes  y crear redes de contacto entre los movimientos emprendedores y casos de éxito. 

Federico Quinzaños actualmente es presidente nacional de GEN M, organización nacional que busca formar una red de líderes políticos, empresariales y sociales con una agenda ética, humana y a la vez inteligente y geoestratégica, dictará la conferencia “Rompiendo paradigmas”, el 21 de julio en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a las 19:00 horas.

Al día siguiente, viernes 22 de julio, ofrecerá a partir de las 9:00 horas un Taller - Laboratorio de Negociación Hostil, Poder y Conflicto del Centro de Inteligencia de Gen M. En este espacio el acceso estará dirigido a invitados de organismos públicos y empresariales. La sede será la sala “Ek Balam”, del mismo centro.

Federico Quinzaños fue observador de la campaña presidencial de Barack Obama, en 2008

Posteriormente, el encuentro principal de este proyecto será el 31 de agosto, por reprogramación ya que originalmente estaba fechado el 11 de mayo, pero debido a la integración de nuevos participantes se aplazó unos meses.

El gran Congreso Inspiratour, será de 9:00 a 21:00 horas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y está dirigido a alumnos de escuelas preparatorias, universidades y público en general. A través de sus cuentas de Facebook los interesados pueden consultar la liga de inscripción, ya que la entrada tiene costo, al igual que la conferencia. Esperan congregar más de dos mil personas.

De acuerdo con su organizador Alberto Jiménez, uno de los objetivos es mostrar a los participantes realidades posibles para crear proyectos de vida fundamentados en valores universales.  Para este fin se presentarán temas diversos como la importancia de la superación, liderazgo, emprendimiento, finanzas, entretenimiento, salud, deporte y espiritualidad. 

Con este enfoque se presentarán cinco invitados:

Rodolfo Riva-Palacio Alatriste, con la charla “Emprendimiento y Liderazgo”, creador del concepto Huevocartoon y de dos largometrajes de animación mexicana.

Jorge Fonts, deportista que consiguió récord nacional y latinoamericano de figuras, en cuatro años (1983, 1984, 1986 y 1987), en el 1988 sufrió un accidente y como deportista con discapacidad ha logrado nueve títulos mundiales, cinco récords mundiales de figura y siete títulos mundiales

La locutora Charo Fernández para dictar la conferencia “La mujer y sus retos”, y compartir su experiencia que la llevó a convertirse en un ícono de la radio en México, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton