Planean incorporar las tecnología a industrias de Yucatán

Anuncian el Tercer Congreso internacional de TIC para el turismo. Buscan incorporarlo al sector industrial y empresarial.

|
Las actividades del Congreso internacional se realizarán en el Gran Museo del Mundo Maya. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de impulsar a las Pymes, a incorporar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) dentro de sus procesos productivos y comerciales, industriales de la Canacintra las promoverán en el sector industrial y empresarial de Yucatán, durante el  3er. Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo a realizarse en Yucatán.

Este congreso pretende impulsar estrategias y vínculos de negocio para el  desarrollo de las empresas en el sector turístico de Yucatán y México.

Al respecto el Presidente de Canacintra Yucatán, Mario Can Marín, destacó la importancia de participar en este magno evento, ya que es una puerta para adquirir nuevos conocimientos de las herramientas tecnológicas existentes e innovar en los procesos de producción y comercialización del sector empresarial. 

Señaló  que en el caso de las Pymes, las TICS pueden ser grandes aliados para el impulso de su empresa o negocio, pues representa la oportunidad de llegar a nuevos mercados a costos accesibles o a través de plataformas de negocios gratuitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton