Anuncian noche de Playbacks de estudiantes de la Anáhuac Mayab

La segunda edición de este año del tradicional espectáculo a beneficio de los Centros de Integración Juvenil será el próximo 23 de agosto.

|
Imagen de la noche de Playbacks celebrada en marzo pasado en el Coliseo Yucatán. Este año se realizará el próximo 23 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Teatro Armando Manzanero. (anahuacmayab.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Universidad Anáhuac Mayab realizará la segunda edición de este año de su tradicional espectáculo “Playbacks” a beneficio de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) Yucatán y de Fonatón, que es una asociación de recaudación de fondos que otorga becas a aquellos estudiantes cuyo entorno económico les dificulta el acceso a una formación profesional y cuentan con promedio superior a 9.

En rueda de prensa en la Cineteca del teatro Armando Manzanero, algunos de los integrantes de esta puesta en escena, así como los organizadores informaron que este evento se realizará el próximo 23 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Teatro Armando Manzanero.

Cabe mencionar que esta es una producción donde participan más de 80 jóvenes universitarios y tiene como objetivo promover entre los participantes no sólo la expresión artística sino también valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el altruismo.

En esta edición, también promoverán entre los jóvenes asistentes la prevención de las adicciones, de acuerdo a pláticas que sostuvieron con el Departamento de Difusión Cultural de la Universidad.

Durante la presentación de este encuentro Víctor Roa Muñoz, Director de CIJ Yucatán, así como representantes de la Universidad invitaron a la población a asistir y sumarse a esta causa que redunda en acciones a favor de la juventud de la entidad.

La Presidenta del Patronato, Por un Yucatán sin Adicciones, Laura Castro Gamboa, mencionó que en noviembre a través de la Universidad Anáhuac Mayab también se apoyará a CIJ Yucatán a través de la obra La novicia rebelde la cual se espera sea un gran espectáculo, por lo que agradeció el apoyo de esta casa de estudios por generar más acciones a favor del trabajo que realiza Centros de Integración Juvenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton