16 de Octubre de 2018

Yucatán

Miles de vacantes en la Expo Empleo Yucatán 2015

La feria se realizará el próximo 18 de marzo en el Centro de Convenciones 'Yucatán Siglo XXI'. Servicio de copiado y traslado gratuito.

Imagen de la presentación de la “Expo Empleo Yucatán 2015”. (Milenio Novedades)
Imagen de la presentación de la “Expo Empleo Yucatán 2015”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Miles de vacantes en la Expo Empleo Yucatán 2015Compartir en Twiiter Miles de vacantes en la Expo Empleo Yucatán 2015

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con mil 900 vacantes y 60 empresas participando, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) prepara la “Expo Empleo Yucatán 2015”, en el marco del Bienestar Laboral, el próximo 18 de marzo, de 8:00 a 14:00 horas, en el salón “Chichen Itzá” del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

“Hemos estado organizando la ‘Expo Empleo’, donde participan 60 empresas, mil 900 vacantes a ofertar de todas las áreas con sueldos de hasta 22 mil pesos, para profesionistas, técnicos, operativos”, indicó Enrique Castillo Ruz, titular de la STPS.

Agregó que en este espacio contarán con el programa “Bécate”, donde van a iniciar cursos de capacitación, tanto en la práctica laboral como para el autoempleo. Se llevará a cabo la entrega de maquinaria y equipo del programa de fomento al autoempleo, así como la entrega de actas de bienes, y la exhibición de los proyectos exitosos de fomento al autoempleo y de productos artesanales del programa de capacitación para el autoempleo.

Comentó que además van a participar otras dependencias del ramo como el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), la Delegación del Trabajo, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, la Procuraduría para Defensa de los Trabajadores para el Servicio del Estado y Municipios de Yucatán.

“Estamos organizándolo de tal manera que los ciudadanos no sólo conozcan los programas y estrategias en materia de empleos, sino que puedan beneficiarse. Todos los programas y estrategias son sin costo alguno para los ciudadanos y es una gran oportunidad para todo aquel que guste mejorar un empleo”, destacó Castillo Ruz.

Copiado y traslado gratuitos
  • Entre los requisitos, hay que presentar la CURP, copias de solicitudes de empleo o currículum (habrá servicio de copiado gratuito, así como servicio de transporte sin costo que dará la atención desde el parque de Santa Lucía, en la calle 55 por 60 de 8:00 a 15:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios