Ofrecen 4 mil casas en la Feria de la Vivienda

Los predios tendrán variedad de precios que van de 210 mil pesos al millón 500 mil pesos. Evento organizado por la Canadevi.

|
Imagen de la rueda de prensa acerca del anuncio de la Feria de la Vivienda. Se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Unas cuatro mil casas de diferentes precios y modelos serán ofertadas del 27 de febrero al 1 de marzo en la Feria de la Vivienda 2015, organizada por la Canadevi, y se espera que también los yucatecos ejerzan unos 250 millones de pesos en subsidio federal en apoyo a la vivienda.

El presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi), Carlos Viñas Heredia, informó que el evento se realizará en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, donde la población podrá conocer la oferta de casas que hay en Mérida, Umán y Kanasín.

“Los visitantes podrán tener acceso a créditos para viviendas económicas y residenciales, con nuevos modelos de casas, con desarrolladores que tienen etapas de predios ya construidos o en vías de construcción”, precisó.

Comentó que en la feria se podrá conocer la variedad que hay en las casas con precios que van de los 210 mil pesos al millón 500 mil pesos, y también las zonas en que se localizan y las características de los fraccionamientos en los que fueron construidas.

Por su parte, el vicepresidente de Canadevi, Pedro Solís Millet, destacó que durante los tres días que dura la feria se contempla la participación de unos seis mil compradores potenciales, mismos que tienen todo el resto del año para finiquitar su posible adquisición inmobiliaria.

“Este evento tiene como finalidad acercar a la población en general la diversidad de oferta de viviendas que tienen los desarrolladores yucatecos, así como también los mecanismos de adquisición de sus nuevos hogares”, sostuvo.

En su intervención, Armando Valencia Castillo, secretario de Canadevi, destacó que la Feria de Vivienda es un evento especializado en casas que se organiza con el apoyo de Fovissste, Infonavit, desarrolladores de vivienda e instituciones financieras.

Lo más leído

skeleton





skeleton