Capacitan a yucatecos para aprender a invertir en EU

En el foro de inversiones SelecUSA estadounidenses presentarán programas de incentivos y de desarrollo para atraer inversión extranjera.

|
En el foro de Select USA los participantes se podrán beneficiar de la oportunidad de contactos y reuniones cara a cara. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Mérida
MÉRIDA, Yucatán.- Ante el éxito de la primera edición, el Consulado de Estados Unidos prepara un nuevo foro de Select USA, en el que se capacitará a los participantes para saber cómo invertir en esa nación, informó la diplomática Sonia Tsyros

El evento reunirá a inversionistas, representantes de diferentes estados de Estados Unidos, para presentar los programas de incentivos y de desarrollo que tienen para atraer inversión extranjera, así como altos funcionarios de corporaciones, especialistas en comercio, inversión y visas.  

Tsyros destacó que esta actividad es organizada por el Gobierno de los Estados Unidos a través del Consulado en Mérida con el fin de promover, ayudar y enseñar a cómo invertir en ese país, esto como parte de las tareas de dicho organismo con una oficina regional instada en la capital yucateca. 

El evento Select USA tiene como objetivo dar a conocer las ventajas de invertir en los Estados Unidos,  como lo son acceso a un flujo de fondos de inmediato, contar con infraestructura de calidad, seguridad, marcas reconocidas y clientes y proveedores establecidos.    

Los participantes se podrán beneficiar de la oportunidad de contactos, reuniones cara a cara, sesiones y conferencias con información actualizada de todos los aspectos para invertir en los Estados Unidos y conocer los recursos que existen.

Es una oportunidad de conectar con empresas e inversionistas de los Estados Unidos con el fin de explorar oportunidades comerciales y de inversión. La actividad está dirigida a empresarios e inversionistas, cámaras y asociaciones, emprendedores, representantes de gobierno locales, asesores, especialistas y compañías de desarrollo económico, e interesados en el área.

El evento tiene cupo limitado, únicamente para las personas que previamente se registren e inscriban. 

La convocatoria se abrirá próximamente y se prevé que se realice en el mes de mayo al igual que el año pasado, no obstante la sede y fecha exacta está por definirse, ya que según la cónsul general Sonia Tsyros, espera la confirmación por parte de la embajada de su país.

De acuerdo al Departamento de Comercio del Gobierno de Estados Unidos, México es uno de los primeros 20 países del mundo en invertir en su nación.. 

Lo más leído

skeleton





skeleton