Redoblan los operativos de seguridad en Progreso

Nuevo programa de vigilancia en convoy, a cargo de las policías Municipal y Estatal para desintegrar gradualmente a las 'bandas'.

|
Mario Humberto Caamal Salas, director de la Policía Municipal, anunció la puesta en marcha del operativo de vigilancia en convoy en coordinación con la policía Municipal y Estatal por las zonas más problemáticas del puerto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- El Departamento de Seguridad Publica y Transito de Progreso (DSPT) informó que con el objetivo de aumentar la seguridad en el municipio y sus comisarías continuarán los operativos policiacos, la detención y el levantamiento de motocicletas modificadas, planeándose a futuro traer puestos de emplacamiento para los vehículos ligeros.

La gran oleada de inseguridad que se ha esparcido por todo el municipio progreseño es una de las principales preocupaciones entre la población, destaca el hecho que muchos delincuentes desafortunadamente aún son menores de edad, ante esto el DSPT puso en marcha la vigilancia en convoy en coordinación con la policía Municipal y Estatal por las zonas más problemáticas del puerto, buscando desintegrar gradualmente a las “banditas”.

Buscando cumplir con la línea de combate a la delincuencia, ayer se instalaron puestos de control, que de manera aleatoria estarán en diferentes puntos de la ciudad, donde las unidades policiacas tratarán de localizar armas, droga o cualquier cosa que se considere ilícita, para evitar que la gente deambule por el puerto portándolas. En caso de detectarse algún individuo que incurra en delito se le consignará a la autoridad correspondiente.

También continuarán los operativos para la eliminación de motocicletas modificadas, tomando en cuenta casos  especiales en donde los conductores puedan demostrar que sus motocicletas son recién adquiridas, tendrán un plazo de tiempo pertinente para poder regresarlas a la normalidad o en su caso se le trasladrá al depósito vehicular.

Lo más leído

skeleton





skeleton