Esperan más de 15,000 visitantes en la Expo Foro Ambiental 2016

El evento se realizará los días 10, 11 y 12 de junio próximo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

|
Imagen de la rueda de prensa del Segundo Expo Foro Ambiental 2016 en donde se anunció la entrega de un premio ciudadano denominado Iniciativa Yucatán sustentable que incluye un bono de 10 mil pesos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida (Canacome) y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Yucatán (Seduma) presentaron un avance de lo que será la segunda Expo Foro Ambiental 2016, en la que se se espera la participación de alrededor de 15 mil visitantes en los tres días que dure el evento.

El dirigente de la Canacome, Juan José Abraham, destacó el evento se realizará los días 10, 11 y 12 de junio próximo y se espera que reunir a empresas promotoras de la biodiversidad y la economía sustentable.

"Las empresas o empresarios visitantes encontrarán una variada oferta novedosa en materia ambiental, que serán de gran utilidad en sus oficinas o industrias, con lo cual ayudaran al medio ambiente", destacó.

El titular de la Seduma, Eduardo Batllori, destacó que este año por vez primera se entregará un premio ciudadano denominado Iniciativa Yucatán sustentable que incluye un bono de 10 mil pesos.

Añadió que el reconocimiento será en dos categorías: mérito a las empresas y a los ciudadanos y/o organismos civiles.

La Expo Foro Ambiental 2016 tendrá como sede las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Lo más leído

skeleton





skeleton