Vuelve René Mey con su terapia de regeneración celular

Anuncian nueva gira del francés, creador de la técnica, auxiliar en tratamientos para la salud; el evento será el 28 y 29 de noviembre.

|
René Mey impartirá talleres en Mérida para el auxiliar en los tratamientos para la salud. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El francés René Mey, creador de técnicas especiales de regeneración celular, vuelve a Mérida con un mensaje de paz y terapias para miles de personas que confían en su habilidad para ser un auxiliar en los tratamientos para la salud.

Grupo SIPSE se suma a esta campaña, como uno de los puntos donde se distribuirán las entradas para este evento gratuito.

Esta actividad tendrá como sede el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, los días 28 y 29 de noviembre  a las 12:00 horas.  

Leonor Abimerhi Villajuana, promotora del evento de René Mey explicó que las entradas se repartirán en diferentes puntos, en Villa Serena (sede de voluntarios), en la calle 24 número 201, entre 23 y 25, García Ginerés; en la televisora de Grupo SIPSE a partir del miércoles 21 de este mes y una papelería de Plaza Montebello. Para mayores informes pueden consultar la página de Facebook René Mey Yucatán.

En la sede de este grupo promotor de la terapia de regeneración celular, creada por René Mey, ofrece sus servicios los miércoles y también cuentan con talleres y hacen visitas a hospitales para procurar la salud física y mental, ya que también incluyen sesiones en el Hospital Psiquiátrico. 

El día del evento se dispondrá de condiciones especiales para personas con discapacidad, quienes tendrán un lugar preferente en las primeras filas y serán los primeros en ser atendidos. Contarán con el acompañamiento de voluntarios y terapeutas.

En el sitio oficial de la organización René Mey A. C. (renemey.org) describen a su fundador como un francés humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza para formar un nuevo camino de ayuda a los demás, mediante el trabajo de voluntarios afines a su causa que trabajan en los centros comunitarios brindando terapias gratuitas, talleres e incluso ayuda humanitaria a sectores vulnerables.

Lo más leído

skeleton





skeleton