15 de Julio de 2018

Yucatán

Programa de apoyo para inversionistas y emprendedores

El objetivo del club Ángeles Inversionistas es otorgar recursos a los nuevos empresarios yucatecos.

Imagen de la conferencia de prensa para anunciar el programa  'Ángeles Inversionistas' por parte de la Canacome, Startup México y la Universidad Anáhuac Mayab. (Candelario Robles/SIPSE)
Imagen de la conferencia de prensa para anunciar el programa 'Ángeles Inversionistas' por parte de la Canacome, Startup México y la Universidad Anáhuac Mayab. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir en Facebook Programa de apoyo para inversionistas y emprendedores Compartir en Twiiter Programa de apoyo para inversionistas y emprendedores

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  La Canacome, Startup México y la Universidad Anáhuac Mayab presentaron, hoy viernes por la mañana, el club Ángeles Inversionistas. El objetivo es otorgar recursos a los emprendedores yucatecos.

La directora de Startup-Yucatán, Lizbeth Zumarrraga, explicó que el programa busca capacitar a los inversionistas y a los emprendedores a que sus proyectos sean exitosos.

Dijo que este programa de emprendedurismo ya esta probado a nivel nacional y a través del club se pueden lograr apoyos a proyectos hasta con 40 mil dólares.

El dirigente de la Canacome, Jose Manuel López Campos, destacó que el comercio organizado apoya a los emprendedores de la entidad, por lo que dijo que el programa será acompañado por este sector.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios