Renovación 'total' a Mérida en Domingo

El Ayuntamiento mandó a fabricar módulos y carpas desplegables que serán espacios más cómodos para oferentes y clientela.

|
Los módulos contarán con una mesa de alta resistencia con la capacidad necesaria para los productos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las mejoras para el programa municipal “Mérida en Domingo” llegarán en noviembre tras más de 30 años de espera.

El proyecto se encuentra en marcha y sólo faltan detalles numéricos para que se dé a conocer de manera oficial la fecha de instalación de los nuevos módulos, informó Juan May Maas, coordinador de Infraestructura Turística en los programas permanentes del municipio. 

El Ayuntamiento otorgará a los comerciantes espacios de trabajo más cómodos y renovados. “Están todos ya deteriorados y esta es una renovación que el alcalde dio a conocer que se realizaría desde el principio de la administración. Se fabrican 220 módulos únicamente para los artesanos en este primera etapa del proyecto.”, indicó. 

Dentro de esta primera etapa se realizaran carpas despegables y monturas intercambiables para cubrir al módulo de cualquier contingencia y satisfacer las necesidades del oferente.

Los módulos contarán con una mesa de alta resistencia con la capacidad necesaria para los productos. Por el frente de ésta habrá un “faldeo” que adornará la vista y por atrás un espacio para colocar el dinero y la basura.

Para los puestos de comida del programa Mérida en Domingo se mandaron a elaborar toldos para los comensales.

En una segunda parte del proyecto, aún sin fecha, se planean los nuevos establecimientos de comida que el Ayuntamiento otorgará.

Se espera que el impacto que se obtenga de esta primera renovación en el programa sea ante todo mejorar la imagen de Mérida en Domingo y de la Plaza Grande hacia el turismo nacional y extranjero.

Lo más leído

skeleton





skeleton