Conductor se queda dormido y provoca aparatosa volcadura

El accidente ocurrió en la carretera Telchac Puerto-Motul y dejó daños por varios miles de pesos.

|
El conductor del automóvil Ibiza iba sobre la carretera Telchac Puerto-Motul, pero el conductor dormitó y eso hizo que perdiera el control del volante. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MOTUL, Yuc.- Daños por varios miles de pesos fue el resultado de la volcadura de un automóvil, ocurrida en la mañana de ayer en la carretera Telchac Puerto-Motul, debido a que el conductor dormitó.

En la mañana de ayer, I. C. L., de 25 años de edad, conducía el automóvil Ibiza sobre la carretera Telchac Puerto-Motul, pero el joven dormitó y eso provocó que perdiera el control del volante.

Eso fue suficiente para que el vehículo se saliera del camino hacia su derecha, recorriera varios metros entre la maleza y al caer a una hondonada quedó volcado.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron una ambulancia y policías municipales de Motul a prestar auxilio al conductor del vehículo siniestrado.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a I. C. L., quien sólo tuvo golpes leves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton