20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Llega el sabor: Dunkin' Donuts abre sus puertas en Mérida

Los primeros clientes esperaron con ansias la apertura de la tienda.

La cadena Dunkin' Donuts regresó a Mérida este miércoles. Imagen del primer día de la apertura. (Milenio Novedades)
La cadena Dunkin' Donuts regresó a Mérida este miércoles. Imagen del primer día de la apertura. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llega el sabor: Dunkin' Donuts abre sus puertas en Mérida Compartir en Twiiter Llega el sabor: Dunkin' Donuts abre sus puertas en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La espera para los amantes de las donas de sabor terminó: tras varios años de haber cerrado una tienda en la capital yucateca, la cadena Dunkin' Donuts vuelve a la ciudad para delicia de los amantes de este delicioso pan dulce y de café.

Los primeros clientes llegaron poco antes de que abriera la tienda, a las 7:30 horas, este miércoles, y aunque la afluencia no fue la esperada compara con las aperturas de otras franquicias, poco a poco los compradores fueron ocupando las mesas.

La tienda Dunkin' Donuts, que se encuentra en Circuito Colonias #140, Col. Buenavista, "extendió" su inauguración hasta el 5 de febrero, por lo que habrá una ruleta de premios a las 7:30 a.m., 2:30 p.m. y 7:30 p.m.

Así, este miércoles, los primeros 50 clientes que llegaron participaron en el concurso en el obtuvieron premios como productos gratis (donas y cafés) y souvenirs como tazas y vasos.  

La oferta principal de Dunkin' Donuts se basa en el café y las rosquillas al estilo americano, las cuales se ofrecen en multitud de sabores y con coberturas llamativas. Además, la cadena ha ampliado su gama de productos, hasta llegar a ofrecer también granizados, helados, refrescos, té, sandwiches, zumos o aperitivos.

La nueva tienda de Mérida es sólo una de las 100 tiendas que la cadena planea establecer en cinco ciudades de México.   

El horario de la sucursal Mérida es de 7:30 a 23:30 horas.

 

Con la llegada de esta franquicia, la capital yucateca mantiene su atractivo para negocios de comida y panadería, ya que en los últimos años marcas como Krispy Kreme, La Parroquia y El Globo han abierto sucursales en la entidad con bastante éxito.

¿Cómo llegar a la sucursal Mérida de Dunkin' Donuts? 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios