Aprovecha descuido de empleada y roba un celular (video)

Una denuncia ciudadana da a conocer el robo del aparato telefónico, en concurrida plaza comercial al oriente de Mérida.

|
En un video quedó registrado el momento del robo a un celular, por parte de un joven, en una isla de la Plaza Sendero, ubicado al oriente de esta ciudad. (Captura de pantalla/Facebook Adrian Rosado May)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Las imágenes son suficientes para entender lo que ocurrió: un hombre aprovechó el descuido de una empleada, en una isla del centro comercial El Patio (antes Plaza Sendero), y le robó el celular.

Según la denuncia ciudadana en redes sociales, por parte de Adrian Rosado May, se ve en el video cómo un joven se acercó a la isla de joyería en El Patio (antes Sendero), y aprovechó que la empleada se encontraba atendiendo a un cliente para cometer el hurto. 

Con actitud sospechosa el supuesto "cliente" estiró la mano y tomó el celular que se encontraba cerca de la caja del local comercial y en cuestión de segundos se alejó del lugar.

El hurto ocurrió ayer martes alrededor de las 18:30 horas, en uno de los locales llamados islas, que se encuentran en Plaza Sendero, a oriente de esta ciudad.

La persona que subió el video, identificado como Adrian Rosado May, asegura que esta situación le sucedió a un familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton