Aprueba PRI su plataforma electoral 2015-2018

El documento contiene las propuestas que defenderán los candidatos priistas en las elecciones.

|
El PRI aprobó por unanimidad la plataforma electoral 2015-2018 que defenderán sus candidatos y candidatas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En sesión extraordinaria, la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional aprobó la noche del miércoles la Plataforma Electoral 2015-2018 del PRI para Yucatán.

La sesión tuvo lugar en el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo, sede estatal del partido.

Una vez aprobado el orden del día, se expuso el contenido de la Plataforma Electoral, en voz de Gaspar Quintal Parra, presidente de la Fundación Colosio Filial Yucatán, organismo que tuvo a su cargo la realización de foros y consultas ciudadanas, con la participación de sectores y organizaciones, asociaciones civiles y la ciudadanía general.

Este documento contempla diez capítulos temáticos, entre ellos Gobernabilidad y Democracia de Resultados, Todos los Derechos Todos los Yucatecos, Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, Jóvenes Protagonistas de la transformación, entre otros.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, señaló que “el gran propósito de esta Plataforma Electoral es ser la hoja de ruta de las propuestas que los candidatos y candidatas del PRI presentarán a la ciudadanía como alternativas de solución a los temas que integran la esfera pública”.

Tras la aprobación unánime de todos los integrantes de la Comisión Política Permanente de la Plataforma Electoral, se procedió a la clausura.

Presidieron la mesa directiva Pavón Flores, Walter Salazar Cano, encargado de la Secretaría de la mesa directiva, Leandro Espinosa Romero, encargado de la Secretaría Técnica de la Comisión Política Permanente, y Quintal Parra.

Estuvieron presentes, entre otros, Víctor Caballero Durán, secretario de Gobierno; Luis Hevia Jiménez, presidente del Congreso de Yucatán; Gonzalo Escalante, Francisco Torres Rivas, Flor Díaz Castillo, Luis Ernesto Martínez Ordaz, Leandra Moguel Lizama, Pedro Oxté Conrado y Mario Tránsito Chan.

De igual manera, la noche de este miércoles la Dirigencia Estatal emitió la Convocatoria para la selección de Candidatos a Diputados Locales por el Principio de Mayoría Relativa, para los distritos VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV y XV, que van por el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos, con miras al proceso electoral 2015.

La Convocatoria fue colocada en estrados de la Casa del Pueblo, por el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, y el presidente de la Comisión de Procesos Internos del Partido, René Verde Pinzón.

Lo más leído

skeleton





skeleton