Arranca Boot Camp para emprendedores yucatecos

El evento tendrá talleres sobre propiedad intelectual, vigilancia tecnológica, marketing, legales e innovacion y creatividad.

|
Imagen del arranque de un campamento para 35 equipos de emprendedores yucatecos de la Universidad Anáhuac Mayab que recibirán todos los conocimientos para iniciar su propia empresa. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un total de 35 equipos de emprendedores yucatecos iniciaron hoy su Boot Camp para integrar empresas exitosas en los próximos seis meses.

Este Boot Camp es parte de la primera generacion del Startup Mexico, campus Mérida y tambien del equipo de emprendedores de la Universidad Anáhuac Mayab.

El  Startup Mexico es una incubadora y aceleradora de empresas, que promueven el desarrollo de proyectos que impacten posivitamente en la región enfocados en las energias renovables, la salud, la tecnología e industrias creativas,

Lizbeth Zumárraga Avila, coordinadora de Startup Mexico Campus Mérida explico que dentro de las actividades programadas para los emprendedores se contemplan conferencias y talleres sobre propiedad intelectual, vigilancia tecnológica, marketing, aspectos legales e innovacion y creatividad.

El Dato
  • Startup Mexico Campus Mérida tiene sus instalaciones en el campus de la Universidad Anáhuac Mayab.

Lo más leído

skeleton





skeleton