Venta de todo tipo de casas en un solo lugar: Expo Vivienda

Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo el evento en el Centro de Convenciones Siglo XXI; casas desde $250 mil hasta los tres mdp

|
Todo tipo de casas estarán disponibles en el evento de la Expo Vivienda Canadevi en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Imagen de la construcción de nuevos fraccionamientos en los alrededores de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Unas siete mil casas, desde las de interés social hasta las residenciales, estarán en venta a partir de hoy en la Expo Vivienda Canadevi, que estará abierta a todo el público hasta el domingo, en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI.

La inauguración estuvo a cargo del Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello;  presidente de la delegación local de la Cámara Nacional para el Desarrollo de la Vivienda (Canadevi), Carlos Viñas, así como el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Carlos Medina Rodríguez.

Durante su discurso, Carlos Viñas aseguró que se busca proveer de vivienda digna a mayor número de yucatecos, con la idea de que tengan vivienda más cercana a sus centros de trabajo.

Asimismo dijo que la Expo Vivienda se ha posicionado como el evento del sector inmobiliario más importante del sureste mexicano, en el que se ofertarán casas con precios desde los 250 mil hasta los tres millones de pesos.

“Buscamos comunicar que Expo Vivienda crece en su concepto, ya que ahora este evento se consolidará como el espacio donde converge toda la industria de la vivienda en Yucatán”, anotó.

El dirigente explicó que la Expo Vivienda contará con más de 100 espacios de exposición ocupados por 80 empresas, divididos en seis pabellones: Proveedores de construcción y artículos para el hogar, ecotecnologías, vivienda, vivienda residencial plus, financiamiento y muebleros, maquinaria y urbanización.

En esta edición, el evento que tendrá como campaña la frase “Todo para la casa... hasta la casa”, ofrecerá a los participantes la oportunidad de incrementar su participación en el mercado, realizar ventas directas y establecer nuevas relaciones con clientes potenciales.

Carlos Viñas destacó que durante los tres días de la expo se tendrán actividades de contacto empresarial como Show Room, Speed Networking, citas cara a cara y comida empresarial.

Además, en la Expo Canadevi los asistentes tendrán guardería para sus niños, centros de negocios y atención de asesores certificados. La entrada al evento es totalmente gratuita.

Servicios
  • Los asistentes encontrarán en la Expo Vivienda los servicios de casa de proveedores, centro de negocios, restaurante y área de antojitos y atención de asesores certificados para saber qué crédito y vivienda le conviene. 
  • Los visitantes también tendrán guardería para sus niños, centros de negocios y atención de asesores certificados para la compra de casa. 

Atención

El delegado del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores en Yucatán (Infonavit), Miguel Enríquez López, pronosticó que durante los tres días de la Expo Vivienda 2015, esa dependencia atenderá a unos mil 500 derechohabientes que buscarán ejercer sus créditos hipotecarios.

Personal de esa dependencia tendrá un módulo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para atender a todas aquellas personas que deseen adquirir un servicio o una vivienda a través de su crédito Infonavit.

El funcionario dijo que la Expo Vivienda es una oportunidad que se debe aprovechar para ejercer el crédito hipotecario, pues ahí las constructoras ofrecen precios especiales.

El funcionario añadió que para esta ocasión se espera la asistencia de 10 mil a 12 mil personas, de las cuales el Infonavit asesora de mil a mil 500 derechohabientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton