Asiste a la Expo Feria del Empresario Joven y Emprendedor

Durante la exposición se prevé la presencia de 4 mil personas, quienes podrán recorrer los 80 módulos y escuchar a los 15 conferencistas.

|
Imagen del momento en que autoridades encabezadas por el gobernador Rolando Zapata Bello cortan el listón de inauguración de la Segunda Expo Feria del Empresario Joven y Emprendedor. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el exhorto a ser agentes para el desarrollo económico y social mediante la generación de empleos y proyectos innovadores, se inauguró la Segunda Expo Feria del Empresario Joven y Emprendedor.

El acto estuvo encabezado por el gobernador del estado Rolando Zapata Bello, la titular de la Secretaria de la Juventud Alaine Lopez y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Nicolàs Madahuar, asi como autoridades del àmbito economico estatal y federal.

La sede del encuentro es el salon Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, y continuarà hasta el 27 de agosto. La entrada es gratuita.

Se preven la participacion de mas de cuatro mil personas, quienes podran recorrer los 80 modulos, escuchar a los 15 conferencistas y ser parte de los talleres, mesas de negocios y la posibilidad de conectar con inversionistas.

Se expondran casos de exito local, nacional y del extranjero, exponen los emprendedores mas destacados del año.

Acompañado de la titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), Alaine López Briceño, Zapata Bello invitó a las personas del sector, así como a los más de 80 expositores que participan en esta iniciativa, a ser constantes en sus empresas para consolidarlas, a fin de contribuir a la generación de empleos.

En su turno, López Briceño detalló que en esta segunda edición habrá 11 conferencias, siete talleres y tres mesas de negocios con importantes marcas de la región, programa que permitirá a los emprendedores conectarse con inversionistas privados y enriquecer sus proyectos.

“Este año hemos dado pasos importantes. Aquí convergen dependencias fondeadoras, cámaras empresariales, incubadoras. Participa el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) que nos trae requisitos para introducir marcas locales a cadenas nacionales. Nos vamos consolidando como uno de los espacios para emprendedores más importantes del sureste mexicano”, dijo.

Al término de la ceremonia inaugural, el Gobernador, autoridades estatales y empresarios recorrieron la muestra, que estará abierta al público hasta el 27 de agosto en el Salón Uxmal del referido Centro de Convenciones.

(Con información del Gobierno del Estado)

Lo más leído

skeleton





skeleton