Imprudente peatón muere al cruzar sin precaución

Un hombre, en calidad de desconocido, fue arrollado por un vehículo en el anillo periférico de Mérida.

|
La imprudencia de cruzar el anillo periférico le costó la vida a un peatón. Imagen del lugar donde sucedió la tragedia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La flojera o desidia, por usar un puente peatonal del anillo periférico, le costó la vida a un hombre que cruzó la vía sin precaución y fue atropellado por el conductor de un Aveo.

Según datos recabados en el lugar, el accidente se registró la tarde de ayer sobre la carretera Umán-Mérida, exactamente debajo del puente de la entrada al fraccionamiento Itzincab.

El guiador del Aveo transitaba en el anillo periférico y de pronto se le atravesó intempestivamente un peatón y lo impactó contra el costado izquierdo del panorámico del auto.

Por el golpe, el peatón terminó tendido en el pavimento en el carril contrario.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes detuvieron al conductor del vehículo para el deslinde de responsabilidades.

Mientras que, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del inafortunado peatón, que hasta ayer por la noche permanecía en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton