Anciano arrolla a una adolescente en un paso peatonal

La joven terminó golpeada por el espejo izquierdo del vehículo y enviada a una clínica particular para su atención médica.

|
Una menor fue golpeada por un auto en un paso peatonal de la colonia Amalia Solórzano. Imagen del momento en que es trasladada al hospital. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TICUL, Yucatán.- Al hospital fue a dar una adolescente de 16 años luego de que, alrededor de las 21:00 horas del lunes, fue víctima de un distraído anciano al volante que no respetó el paso peatonal por el que cruzaba la jovencita.

Este accidente ocurrió en la calle 59 por 16 de la colonia Amalia Solórzano, justo cuando la menor intentaba cruzar la arteria en compañía de su madre.

El percance se registró cuando la adolescente y su madre intentaban cruzar para ir a comprar a una tienda de conveniencia cercana, cuando inesperadamente un vehículo Renault Megane pasó sobre el paso peatonal sin respetar a madre e hija, y fue esta última la que resultó golpeada por el espejo izquierdo del vehículo, provocando que se cayera al piso.

Al lugar llegaron unidades de la SSP al sitio y solicitaron una ambulancia para la atención de la lesionada y su mamá, quien presentó una crisis nerviosa.

Asimismo detuvieron al conductor del Megane, en espera de un perito de tránsito.

Finalmente, arribó un agente de seguros, quien se puso de acuerdo con la parte afectada a quienes finalmente las enviaron a una clínica particular para su atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton