Rateros con pistola se llevan miles de pesos de negocio en Ticul

Los delincuentes llegaron en moto y portando cascos y guantes entraron a la tienda, amenazando a empleados y a dos clientas.

|
Un negocio de venta de carnes fue asaltado en la ciudad de Ticul. Agentes de la policía municipal y estatal tomando nota del incidente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TICUL, Yuc.- Dos hombre asaltaron la tarde de ayer una carnicería ubicada en la ciudad de Ticul y se llevaron un botín de aproximadamente 45 mil pesos. 

A las 14:00 horas, cuando todo era normalidad en la sucursal de , ubicada en el centro de Ticul, dos personas entraron y con armas de fuego en la mano exigieron el dinero de la caja.

El asalto no tardó ni 10 minutos, pues se deduce que los rateros tenían todo planeado, incluso esperaron que terminara su ronda habitual el policía municipal que se encarga de esa zona, para cometer el atraco.

Al parecer, los ladrones llegaron en una moto color negro y entraron por la pequeña puerta central debido a que las cortinas de acero ya estaban cerradas, aunque había dos clientas adentro.

Al entrar al lugar, uno de ellos se subió en la meseta donde estaba la cajera, que en ese momento contaba los billetes producto de la venta del día, y le exigió el dinero, aproximadamente 45 mil pesos.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del grupo especial, que enseguida realizaron un operativo en la zona sur, quienes cerraron las salidas hacia Mérida, Dzan y Sacalum.

Hasta las 5:30 de la tarde de ayer la Policía seguía en las puertas del negocio realizando las investigaciones, pero no pudieron dar con los delincuentes a pesar que se movieron con prontitud.

Y es que los malhechores se movieron en moto y portaban casco y guantes para no dejar huellas en el negocio.

Se cree que son los mismos que se llevaron los 80 mil pesos del camión de “Bachoco” hace unos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton