21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Golpean y amarran a anciano platero para robarle

Los asaltantes entraron durante la madrugada al domicilio, cuando la víctima dormía.

Un anciano, de oficio platero, fue asaltado en el fraccionamiento Brisas de Mérida. (Martín González/SIPSE)
Un anciano, de oficio platero, fue asaltado en el fraccionamiento Brisas de Mérida. (Martín González/SIPSE)
Compartir en Facebook Golpean y amarran a anciano platero para robarleCompartir en Twiiter Golpean y amarran a anciano platero para robarle

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un anciano, de oficio platero, fue golpeado y asaltado en las primeras horas de la madrugada cuando dormía.

Después de golpear y amarrar a su víctima, los responsables se llevaron varias alhajas y cerca de cuatro mil pesos en efectivo, pero horas después del robo pudo desatarse y pedir ayuda.

Este viernes 23 de septiembre, Leopoldo E. dormía en su casa del fraccionamiento Brisas cuando, cerca de las 04:00 horas (4 de la madrugada), varios hombres brincaron la reja, forzaron la puerta y entraron a su casa; llegaron al cuarto donde él descansaba. El ruido despertó al dueño de la casa, por lo que los asaltantes, para someterlo, lo golpearon, mientras sustrían cosas de valor.

Uno de los asaltantes arrancó el cable de un ventilador y amarró a la víctima; después, con una soga, le ataron los pies.

Leopoldo, quien es platero, tenía en su casa algunas prendas de oro como soguillas, pulseras e incluso un reloj marca “Rólex”.

Los ladrones se llevaron todas esas alhajas además de cuatro mil pesos que tenía en su cartera y que le servirían para hacer sus pagos y compras del mes.

Varias horas después de que los ladrones lo dejaran atado y golpeado, Leopoldo logró desatarse y salió a la calle para pedir ayuda.

Los vecinos llamaron a la Policía. Sus familiares llegaron rápidamente para apoyarlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios