21 de Noviembre de 2018

Yucatán

En la noche más fría del año, robaron ¡helados y conos!

Tres hombres levantaron la cortina metálica del negocio, en el centro de Mérida, y se llevan el botín. Fueron detenidos en un bar.

Imagen del lugar que fue atracado por tres hombres al filo de la medianoche, en el centro de Mérida. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Imagen del lugar que fue atracado por tres hombres al filo de la medianoche, en el centro de Mérida. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir en Facebook En la noche más fría del año, robaron ¡helados y conos!Compartir en Twiiter En la noche más fría del año, robaron ¡helados y conos!

Carlos Navarrete/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La madrugada de este martes, la Policía municipal detuvo a tres hombres acusados de asaltar una heladería, ubicada en el centro de la ciudad. Su botín fue: dinero, helados y conos del negocio.

Alrededor de la medianoche de hoy, tres hombres forzaron, con un desarmador, la cortina metálica de una heladería ubicada en la calle 58 entre 65 y 67, en el Centro Histórico de la ciudad.

Una vez que lograron entrar al negocio, los asaltantes saquearon el dinero en efectivo de la caja registradora y del bote de las propinas, sin embargo, también se llevaron helados y conos del comercio.

Según ellos para "despistar" a la Policía Municipal, el trío de cacos huyó del lugar y se "guardó" en una cantina cercana a festejar el atraco.

Mientras tanto, la Policía municipal fue informada del asalto e inició un fuerte operativo en los alrededores del centro, que abarcó la revisión de camiones, taxis, bares, calles aledañas y hasta el mercado.

Las autoridades llegaron a una cantina y al momento de revisar a los parroquianos, el botín delató a los acusados. 

Los tres hombres fueron detenidos y trasladados a la cárcel pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios