22 de Julio de 2018

Yucatán

Asaltantes limpiaron empresa que limpia las calles: robaron $140,000

Uno de los asaltantes llevaba un arma de fuego con la que agredió al único trabajador que se encontraba en las oficinas.

Fachada de la empresa, ubicada en la colonia Plantel México, de la que asaltantes se llevaron 140 mil pesos. (Milenio Novedades)
Fachada de la empresa, ubicada en la colonia Plantel México, de la que asaltantes se llevaron 140 mil pesos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Asaltantes <i>limpiaron</i> empresa que limpia las calles: robaron $140,000Compartir en Twiiter Asaltantes <i>limpiaron</i> empresa que limpia las calles: robaron $140,000

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En total fueron 100 mil pesos en efectivo y 40 mil en vales de gasolina el botín del asalto a mano armada ocurrido anteayer en una empresa que le trabaja al Ayuntamiento de Mérida en la limpieza de parques y jardines.

Ayer publicamos que en la mañana del martes dos sujetos con los rostros cubiertos con paliacates asaltaron unas oficinas en la colonia Plantel México, donde se apoderaron de 140 mil pesos.

El afectado William P. Á. interpuso la denuncia E1/697/2016  en la que se señala que el martes, a las 7:30 de la mañana, llegó a sus oficinas ubicadas en la calle 126 entre 71 y 71-A de la colonia Plantel México para dar instrucciones a unos trabajadores que irían a realizar labores de limpieza en parques, camellones y jardines públicos, pues la empresa es contratada por el Ayuntamiento de Mérida para realizar esas labores.

Puede interesarte: Cae 'peligroso' traficante de... bolígrafos

Cuando se fueron los trabajadores y se quedó solo, entraron dos sujetos; uno de ellos lo amagó con una pistola, y fue llevado a la cocina del inmueble, donde el asaltante que llevaba el arma lo golpeó con la cacha de la pistola, y lo obligó hincarse para después atarlo, de pies y manos, y amordazarlo.

Los ladrones se llevaron un bulto que contenía 100 mil pesos en efectivo, 40 mil pesos en vales de gasolina y un teléfono celular; minutos después de que los asaltantes huyeron, logró liberarse y pedir ayuda a un vecino mecánico, quien lo llevó a la caseta de la SSP, cerca del lugar de los hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios