Asalto nocturno a farmacia: se llevan botín de 100 mil pesos

El comercio, ubicado a unos metros del Hospital O’Horán, fue visitado por los ladrones en un 'veloz' atraco.

|
Elementos de la SSP y de la Policía Ministerial llegaron al sitio para las indagaciones. (Martín González/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer a las 20:30 horas, la farmacia Yza ubicada en la avenida Itzaes con calle 59-A, contraesquina del Hospital O’Horán, fue visitada por los ladrones que desfondaron la caja registradora y se robaron aproximadamente 100 mil pesos.  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial llegaron al sitio para las indagaciones, que realizó con hermetismo.

Al parecer, fueron tres los individuos que atracaron la farmacia, quienes amagaron con armas de fuego a los empleados y encerraron en el cuarto de baño.

Llamó la atención de que el robo fue hecho en cuestión de minutos, ya que el establecimiento tiene buena afluencia de clientes y, al parecer, nadie se dio cuenta de que los pillos hicieron de las suyas.

Se presume que los ladrones huyeron en un vehículo que estaba estacionado a un costado de la farmacia, en donde está prohibido permanecer mucho tiempo por la afluencia de vehículos que transitan sobre la avenida Itzaes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton