Asesinan de certero navajazo en el corazón a un hombre

De las versiones que circulan sobre el motivo de la muerte de Felipe, la más 'creíble' para la autoridad es un pleito con vándalos.

|
El cadáver de un hombre quedó tirado en la calle, luego de que vándalos lo atacaran y le quitaran la vida. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Felipe M. , de 27 años de edad, fue asesinado de dos puñaladas por sus compañeros de parranda.

El crimen ocurrió en la colonia Amalia Solórzano, donde varios los vecinos no daban crédito a lo sucedido, pues, según ellos, hacía mucho tiempo que no enfrentaban alguna situación similiar.

Según los vecinos, la víctima murió a manos de unos vándalos, y aunque aseguraron que era un muchacho tranquilo, tenía problemas con algunas personas del rumbo.

En el lugar circularon varias versiones: que trataba de ayudar a una mujer a quienes sus verdugos asaltaban; otra, que tenía problemas con los vándalos, y una más, la más creíble para las autoridades, es que tomaba cervezas con ellos y, al parecer, comenzaron a discutir, hasta que llegaron a los golpes y lo mataron.

Puede interesarte: enlutó a familia en Nochebuena... pasará 17 Navidades en la cárcel

El hombre fue atacado sobre la calle 14 entre 15 y 17 de la referida colonia, por cuando menos dos personas que además de golpearlo salvajemente, le propinaron dos apuñaladas, de las cuales una acertó en el corazón.

Paramédicos de la SSP que llegaron solamente a corroborar que el hombre atacado estaba muerto; agentes de la corporación arribaron y acordonaron una cuadra a la redonda mientras se implementaron operativos de búsqueda de los agresores.

Lo más leído

skeleton





skeleton