Noche bohemia, baile y cine por la donación de órganos

La actividad incluye una macroclase de baile familiar, noche bohemia y funciones de cine en el Centro de Convenciones del Siglo XXI.

|
Imagen de una de las beneficiarias de la Asociación Camila A. C., encabezada por su fundadora Tere Fernández (izq). Anuncian una serie de actividades para recolectar fondos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para activar sus acciones de procuración de fondos, la asociación de promoción de la cultura de donación de órganos Camila A. C., encabezada por su fundadora Tere Fernández, en coordinación con el Centro Estatal de Trasplantes Yucatán, promueve una serie de actividades con el lema “En familia florece la vida”.

La actividad incluye una macroclase de baile familiar, noche bohemia y funciones de cine; lo recaudado será destinado para apoyar la labor de esta organización altruista.

Yucatán es un caso ejemplar, a nivel nacional es uno de los seis estados con mayor cultura en esta materia.

De acuerdo con datos del Centro Estatal de Trasplantes del Estado de Yucatán (Ceetry), ocho de cada 10 personas aceptan donar cuando se les plantea la procuración de órganos.

Hasta hace cinco años, todos los trasplantes de córneas en el Estado eran de órganos importados, ahora siete de cada 10 son de donantes cadavéricos del Estado.

Las actividades de la asociación comenzarán el martes 22 con una “noche bohemia” a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI”, el costo por persona es de 250 pesos.

El domingo 27, en el salón Chichén Itzá: a las 9:00 horas se brindarán clases de ballet y jazz, y a las 10:00 horas de hip hop y Yoga, el costo por familia 250 pesos.

También se ofertarán durante el mes cuatro boletos (200 pesos) para funciones de cine, en las salas dicho recinto, esto de acuerdo con la disponibilidad de la sala.

Lo más leído

skeleton





skeleton