26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Nicolás Madáhuar, nuevo presidente del CCE

La nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial Revelan relanzará la campaña “Héroes Anónimos” para reconocer a policías yucatecos.

Nueva directiva del CCE presidida por Nicolás Madáhuar Boehm. (Milenio Novedades)
Nueva directiva del CCE presidida por Nicolás Madáhuar Boehm. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Nicolás Madáhuar, nuevo presidente del CCECompartir en Twiiter Nicolás Madáhuar, nuevo presidente del CCE

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Nicolás Madáhuar Boehm asumió ayer la titularidad del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Yucatán, en sustitución de Mario Can Marín, y entre las acciones a desarrollar por la nueva dirigencia se encuentra el reforzamiento de la seguridad, la reactivación del mercado interno y la promoción del voto.

El dirigente empresarial adelantó que también el CCE relanzará la campaña “Héroes Anónimos” para reforzar el reconocimiento y dignificación de los cuerpos de policía de la entidad. 

“Ante los más recientes acontecimientos que se han suscitado en el Estado (detención de narcotraficantes y asesinatos en colonias populares), no debemos bajar la guardia ni un  momento en materia de seguridad y prevención del delito”, afirmó.

En lo que se refiere a la reactivación del mercado interno, explicó que insistirán en la necesidad de que se hagan los ajustes necesarios en la legislación fiscal y hacendaria.

“Buscamos que se le den mayores facilidades a las empresas para deducir en mayor grado las diferentes prestaciones sociales, y estén, por tanto, en condiciones de invertir más y generar los empleos que tanta falta hacen”, precisó.

Ante los representantes de cámaras empresariales, el también presidente de Coparmex destacó que el CCE buscará generar espacios de participación plural para escuchar las propuestas de los candidatos de los diferentes partidos que buscan el voto.

“Generaremos espacios de encuentro con los diferentes candidatos a cargos de elección popular, tanto a nivel federal como estatal, propiciando una dinámica de establecimiento de compromisos puntuales a nuestras legítimas demandas y necesidades empresariales y ciudadanas”, explicó.

Adelantó que el CCE tendrá una tarea fuerte durante el proceso electoral en promoción del voto, para ayudar las autoridades en el combate al abstencionismo. 

“Impulsaremos, mediante diferentes medios, una campaña de promoción del voto libre y razonado entre la sociedad, con el objetivo de colaborar con la autoridad electoral en la tarea de que la mayor cantidad de ciudadanos acuda a las urnas el próximo 7 de junio”, subrayó.

Trabajo coordinado
  • El dirigente saliente del CCE, Mario Can Marín, destacó que durante su periodo se realizaron trabajos en conjunto con varias instituciones de gobierno, empresarial y educativas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios