Balean una casa en Mérida

La Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal Investigadora iniciaron la búsqueda de los autores del ataque.

|
Agentes de la Fiscalia General del Estado se encuentran en el fraccionamiento Juan Pablo II levantando las evidencias de la balacera. (Luis Fuente/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II se llevaron un buen susto, la madrugada de este miércoles, al escuchar una balacera en contra de un domicilio de la zona. Afortunadamente no hubo heridos.

Según información recabada, el ataque contra un domicilio de la calle 45, del fraccionamiento Juan Pablo II, sucedió alrededor de las 3:00 horas de este miércoles.

Al parecer, un automóvil se detuvo en el lugar y sus ocupantes efectuaron cinco disparos que impactaron en las rejas delanteras, el portón y en un vehículo estacionado en la cochera.

Vecinos del lugar reportaron los hechos al número 911 y llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Investigadora.

Debido a esta situación, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda del vehículo sospechoso.

En este ataque no se reportaron lesionados y el propietario del inmueble quedó en acudir a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.

La mañana de este miércoles, personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó al lugar para recabar evidencias e iniciar la investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton