Yucatán atrae inversión privada

El Gobernador inaugura el complejo recreativo Actix Park, ubicado al norte de Mérida, dedicado a la activación física y entretenimiento familiar.

|
Acompañado por su esposa Sarita Blancarte y sus hijos, Monserrat y Rolando, el Ejecutivo recorrió el nuevo Actix Park. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán es un entidad que, gracias al trabajo del Gobierno del Estado, compite de forma exitosa en la atracción de inversión privada que genera más y mejores oportunidades de empleo para beneficio de sus habitantes, por ello, continua su consolidación como la capital económica del Sureste mexicano, aseguró el gobernador Rolando Zapata Bello.

En el marco de la inauguración del complejo recreativo Actix Park, ubicado al norte de esta capital, el mandatario destacó la confianza que el Gobierno estatal ha generado en los inversionistas locales y foráneos para atraer más y mejores fuentes de empleo que, sin duda, resultan fundamentales en la construcción del bienestar social y económico de la entidad, informa el gobierno estatal mediante un comunicado.

Acompañado por la presidenta estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sarita Blancarte de Zapata y sus hijos, Monserrat y Rolando, el Ejecutivo señaló la importancia de que se establezcan en Yucatán empresas como Actix Park, pues los espacios dedicados al sano esparcimiento, la activación física y la unidad e integración familiar, siempre serán bienvenidos en el estado.

En su intervención, el presidente del Consejo de Administración de Actix Park S.A. de C.V., José Luis Torrado Loza, indicó que las 22 atracciones con las cuales cuenta este nuevo espacio de entretenimiento familiar se basan en el trabajo físico de las personas, es decir, no son juegos mecánicos, con lo cual contribuyen también a la activación de todos los miembros de las familias yucatecas.

El nuevo complejo recreativo brinda empleo formal a 80 personas, se ubica en una superficie de 40 mil metros cuadrados y entre las atracciones que ofrece están Obstáculos Extreme, X Bike, Aeroboard, trenecito, el circuito Mini Xtreme, laberinto gigante, lanchitas de remos, pista de Roller Racers, mini golfito, go karts de pedales, gotcha, caja de bateo y pared para escalar, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton