'Noquean' a vendedora para asaltar una agencia de cerveza

Uno de los delincuentes golpeó a la encargada de un expendio, dejándola 'noqueada', para luego apoderarse del dinero de la caja.

|
Dos de los detenidos, al ser momento de ser esposados por un agente de la SSP en el retén entre Dzilam Bravo y Dzilam González. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Estatal entregaron a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a tres personas que horas antes cometieron un robo con violencia en el puerto de Dzilam de Bravo y que fueron atrapados en el retén entre el puerto y el municipio de Dzilam González.

Según los hechos, alrededor de las 18:00 horas tres personas circulaban a bordo de un taxi y se estacionaron cerca de una agencia de cerveza.

Los hombres le solicitaron a la encargada del lugar, una canastilla de cervezas, y cuando la mujer procedió a despacharlos fue sorprendida con un golpe en la quijada, que la “noqueó” detrás del mostrador.

Ya que la mujer se encontraba en el piso, uno de los delincuentes brincó y tomó el dinero de la venta del día, además de varios “six pack” de cervezas, para luego darse a la fuga.

Vecinos que observaron los hechos dieron parte a la Policía Municipal, que en coordinación con el retén ubicado a las salidas de la población, se logró la detención de los tres atracadores, quienes dijeron llamarse Jesús I. C. C., de 23 años; José I. E. G., de 39 años y originario del Estado de México, y Armando M. H., de 34 años, quien según autoridades fiscales hace unos meses salió del reclusorio por el delito de homicidio.

Los atacantes se encuentran detenidos en la agencia 24 de la Fiscalía con sede en Motul, mientras se deslindan responsabilidades penales en contra de ellos, ya que todos resultaron con antecedentes penales.

Por su parte, la empleada tuvo que ser llevada a una clínica de la ciudad de Mérida para una valoración, ya que tuvo una fuerte contusión en el mentón.

Lo más leído

skeleton





skeleton