20 de Julio de 2018

Yucatán

Adolescente canadiense se debate entre la vida y la muerte

Una camioneta lo arrolló cuando practicaba ciclismo en Tekax.

Compartir en Facebook Adolescente canadiense se debate entre la vida y la muerteCompartir en Twiiter Adolescente canadiense se debate entre la vida y la muerte

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un adolescente canadiense de 14 años que se debate entre la vida y la muerte en el hospital Star Médica, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por una camioneta cuando practicaba ciclismo en Tekax.

El padre del menor manifestó al Ministerio Público que son originarios de Canadá, pero desde hace un año viven en Tekax.

De modo que el viernes, alrededor de las cuatro de la tarde, otro cilista, de nombre Irving Eduardo V. A. practicaba ciclismo junto con el adolescente en la carretera Tekax-Ticum, pero como a un kilómetro de la primera población fueron colisionados por alcance por una camioneta negra.

A causa del impacto, el joven de 14 años se elevó por lo aires, se estrelló contra el panorámico de la camioneta y cayó al pavimento.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja para aplicar los primeros auxilios al adolescente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios