Arrollan a un hombre y termina con la pierna destrozada

El motociclista resultó gravemente lesionado en un accidente en el centro de Peto.

|
El motociclista de Peto tuvo lesiones muy graves y fue llevado a Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El motociclista R.G.C., de 54 años, resultó con la pierna prácticamente destrozada al ser arrollado por una camioneta que conducía J.V.C.T., de 33 años.

Según los testigos, en el centro de Peto, J.V. circulaba una pick up Ranger sobre la calle 28, y sobre la misma arteria transitaba R.G.C. con su motocicleta, pero al llegar a la altura de la carnicería de su propiedad, cruzó intempestivamente para llegar al lugar y en ese momento fue arrastrado por el vehículo.

Al salir de sus casas los vecinos vieron que la moto estaba incrustada en la defensa de la camioneta, mientras el motociclista a un lado tendido con la pierna destrozada.

Paramédicos de la localidad llegaron al lugar del accidente y debido a la gravedad de las heridas, el paciente fue trasladado a la capital del Estado.

Por otra parte, en Tizimín, un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta que ocurrió ayer arrojó daños materiales y una persona herida. Ninguno de los involucrados aceptaba su responsabilidad pues no hay señal de alto en esa zona.

El percance ocurrió en el cruce de la calle 69 con 30 de la colonia Santo Domingo, en Tizimín, cuando la camioneta manejada por J.R.U.L. circulaba de Norte a Sur sobre la calle 30 y al llegar a la 39 siguió de largo porque no hay alto de disco.

En ese momento B.E.D.B. cruzaba con preferencia en una motocicleta, acompañado de J.A.G. Tampoco se detuvo porque no existe una señal de alto en esa esquina. 

Lo más leído

skeleton





skeleton