Aumentan pagos de impuestos y derechos en módulos electrónicos

(Adelanto) El incremento en los movimientos de las Unidades de Servicios Electrónicos demuestra la modernidad de los ciudadanos.

|
Imagen de Carlos Pasos Novelo, director de la AAFY, quien informó del aumentoe de movimientos de las Unidades de Servicios Electrónicos en toda la ciudad. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El incremento del pago de impuestos o derechos en forma electrónica se refleja en los movimientos de las Unidades de Servicios Electrónicos (USE), en los diferentes puntos de la ciudad, señaló el director de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán, Carlos Pasos Novelo.

La dependencia está enfocada a mejorar la atención y el servicio a los clientes, por lo cual la prioridad de utilizar la banca en línea, servicios a través de internet o el USE, que cobra auge cada día más.

Esto les permite que poco a poco hasta donde se pueda, eliminarlas cajas para que los usuarios utilicen las herramienta electrónicas para efectuar sus pagos, e incluso a través de bancos, lo cual veces les permite facilidades.

Las Unidades de Servicios Electrónicos (USE) son módulos de atención al ciudadano situados en lugares estratégicos que funciona como una ventanilla única, donde se pueden realizar fácilmente múltiples servicios gubernamentales desde un mismo lugar.

El Dato
  • En 2013 el 75 por ciento de los pagos que recibían eran a través de las cajas recaudadoras y solo el 25 por ciento de los contribuyentes manejaba aspectos electrónicos y de transferencia, pero ahora eso se ha invertido.

(Más informacion en unos momentos...)

Lo más leído

skeleton





skeleton