Caminante solitario muere arrollado por un auto fantasma

El cuerpo del anciano apareció sobre la carretera Mérida-Chetumal, frente a una subestación de servicio de la Comisión Federal de Electricidad.

|
El anciano caminaba solitario por la carretera Mérida-Chetumal. Alrededor de las 02:00 horas fue encontrado su cuerpo ya sin vida frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la carretera. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En medio de un charco de sangre encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad, con golpes en todo el cuerpo y con la cabeza destrozada.

Se especula que fue atropellado por un auto fantasma en la entrada de Ticul, pues el cadáver fue hallado sobre la carretera Mérida-Chetumal, tramo Muna-Ticul, frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se desconoce la identidad del hombre, de unos 60 años de edad, pues nadie a los alrededores del sitio donde fue encontrado, cerca de las 02:00 horas de ayer, lo conocía.

La autoridad cree que era un solitario caminante que deambulaba sobre la cinta asfáltica.

Después de las diligencias de rigor en el lugar de los hechos, el cuerpo fue levantado y trasladado al cementerio municipal, para la autopsia de ley y también en espera que fuera identificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton