Escuchó una mala noticia, pero lo que vio fue peor

Una persona le avisó que su padrastro había tenido un accidente en la carretera Mérida-Tekik de Regil.

|
Imagen del tricimoto que manejaba Fabián, un vendedor ambulante que fue atropellado en la vía Mérida-Tekik de Regil. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

M. González/F. Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fabián G. C. perdió la vida ayer luego de ser arrollado por un vehículo “fantasma” sobre la vía Mérida-Tekik de Regil, justo frente al rancho “Nuevo Renacimiento”, ubicado en el tramo carretero Tahdzibichén-San Pedro Chimay.

Se cree que fue un vehículo pesado el que atropelló mortalmente a Fabián, quien conducía una tricimoto.

Un joven, visiblemente consternado tras recibir el aviso de una persona que no identificó, llegó al lugar para corroborar el recado: su padrastro -como él le llamó- había perdido la vida en el lugar.

El muchacho contó que Fabián se dedicaba a la venta de chicharrones, palomitas y elotes en diferentes poblados cercanos a la colonia Plan de Ayala Sur, en Mérida, donde vivían.

De hecho, dijo que el señor había ido a su casa a buscar mercancía, ya que ésta se le había agotado en San Ignacio Tesip, y como aún había claridad, fue a buscar más producto para irse a San Pedro Chimay a vender.

Fue precisamente mientras regresaba de ese poblado que la muerte lo sorprendió.

Fue tal el golpe que el cuerpo del infortunado quedó dentro del monte, al igual que el tricimoto, que acabó desbaratado.

Al momento del percance, los habitantes del rancho salieron a ver qué había pasado y tras darse cuenta de lo sucedido, solicitaron apoyo a la Policía. Aunque llegaron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por Fabián, quien ya había fallecido.

Lo más leído

skeleton





skeleton