Se le fueron los frenos y... el dinero (video)

Un automóvil compacto chocó dos vehículos y acabó en la cadena que divide la propiedad de un banco, en el centro de Mérida.

|
Un automóvil se quedó sin frentos, en pleno centro de Mérida y casi se mete a un banco. (Uziel Góngora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un automóvil compacto que se quedó sin frenos chocó dos vehículos y acabó en la cadena que delimita la propiedad de un banco, en el Centro.

Las autoridades no reportaron heridos, aunque la zona generalmente está llena de gente a la hora en que ocurrió el percance.

De acuerdo con testigos de los hechos, el automóvil Sedán, marca Volkswagen, conducido por Nicolás S. C., circulaba de oriente a poniente sobre la calle 65, entre 60 y 62, cuando intentó frenar, pero los frenos no respondieron.

Un taxi que circulaba delante de él fue la primera ‘víctima’ del auto fuera de control cuyo guiador volanteó para evitar golpearlo aún más, pero sólo logró subirse a la banqueta, en el momento en que la pasajera de una camioneta mal estacionada se bajaba del lado del copiloto.

La dama pudo esquivar el golpe, pero no cerrar la puerta de la camioneta que finalmente fue golpeada por el sedán.

El auto avanzó un poco más y no fue sino hasta que se encontró con las cadenas delimitan la propiedad del banco que se frenó, a pocos metros de una fila de personas que esperaban utilizar un cajero automático.

Los conductores de todos los vehículos afectados llegaron a un arreglo con el chofer del sedán, quien reconoció que su automóvil tenía una fuga de líquido de frenos, y que no lo había llevado al mecánico.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton