En 2 meses, deberá estar listo el Hospital General de Tekax

El Secretario de Salud señala que se trabaja intensamente para que a finales de año esté lista el área de consulta externa.

|
La instalación de servicios avanzan a buen ritmo en el Hospital General de Tekax. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las labores que la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) realiza en el Hospital General de Tekax continúan sin interrupciones y la obra avanza conforme lo planeado, aseveró el titular de la dependencia, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita.

El funcionario recalcó que se trabaja intensamente para que a finales de año esté lista el área de consulta externa, con instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, así como acabados. Además, ratificó el compromiso del Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población en la materia y reiteró que no se escatimarán esfuerzos en este sentido.

El Hospital General de Tekax consta de cinco mil 400 metros cuadrados, espacio donde están considerados consultorios de cirugía, medicina interna y familiar, pediatría, ginecobstetricia y telemedicina.

Asimismo, contará con un área de urgencias para adultos y de imagenología, además de laboratorios.

De igual manera, habrá 60 camas, de las cuales la mitad será censable y la otra, no censable, es decir para atención provisional.

Lo más leído

skeleton





skeleton