19 de Octubre de 2018

Yucatán

En 2 meses, deberá estar listo el Hospital General de Tekax

El Secretario de Salud señala que se trabaja intensamente para que a finales de año esté lista el área de consulta externa.

La instalación de servicios avanzan a buen ritmo en el Hospital General de Tekax. (Milenio Novedades)
La instalación de servicios avanzan a buen ritmo en el Hospital General de Tekax. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook En 2 meses, deberá estar listo el Hospital General de TekaxCompartir en Twiiter En 2 meses, deberá estar listo el Hospital General de Tekax

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las labores que la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) realiza en el Hospital General de Tekax continúan sin interrupciones y la obra avanza conforme lo planeado, aseveró el titular de la dependencia, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita.

El funcionario recalcó que se trabaja intensamente para que a finales de año esté lista el área de consulta externa, con instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, así como acabados. Además, ratificó el compromiso del Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población en la materia y reiteró que no se escatimarán esfuerzos en este sentido.

El Hospital General de Tekax consta de cinco mil 400 metros cuadrados, espacio donde están considerados consultorios de cirugía, medicina interna y familiar, pediatría, ginecobstetricia y telemedicina.

Asimismo, contará con un área de urgencias para adultos y de imagenología, además de laboratorios.

De igual manera, habrá 60 camas, de las cuales la mitad será censable y la otra, no censable, es decir para atención provisional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios