19 de Agosto de 2018

Yucatán

Abre el Ayuntamiento su Centro Municipal de Emprendedores

El sector empresarial da la bienvenida al espacio que puso a disposición la Comuna para apoyar a quienes buscan iniciar un negocio.

El Alcalde de Mérida abrió la convocatoria para proyectos emprendedores. (Milenio Novedades)
El Alcalde de Mérida abrió la convocatoria para proyectos emprendedores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Abre el Ayuntamiento su Centro Municipal de EmprendedoresCompartir en Twiiter Abre el Ayuntamiento su Centro Municipal de Emprendedores

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El sector empresarial se congratuló por las acciones que realiza el Ayuntamiento de Mérida en materia de emprendedurismo, como la puesta en marcha del Centro Municipal de Emprendedores, cuya convocatoria ya está abierta a los interesados.

Como hemos informado, el Centro Municipal de Emprendedores es un espacio físico que el Ayuntamiento ofrecerá, con un costo mínimo, a quienes deseen empezar un negocio que incluirá el pago de servicios básicos.

La convocatoria define las bases para que, quienes estén interesados, presenten ideas nuevas o proyectos ya iniciados, y así formen parte de lo que será la primera generación.

El presidente de la Coparmex Mérida, Gustavo Cisneros Buenfil, destacó que la convocatoria emitida por el Ayuntamiento es una iniciativa muy acertada que promueve el espíritu emprendedor de los ciudadanos.

“Coparmex le da la bienvenida a cualquier esfuerzo que vaya encaminado a generar más empresas en el país y en Yucatán, y estamos muy optimistas para que el centro pueda identificar y apoyar el talento empresarial de nuestra ciudad”, agregó.

Coparmex da la bienvenida a cualquier esfuerzo encaminado a generar más empresas, dijo Cisneros

Con esta iniciativa, añadió, se despierta el interés de los jóvenes para que incursionen en el sector empresarial, en suma el Centro Municipal de Emprendedores ofrece una alternativa para canalizar más esfuerzos. 

Mario Can Marín, presidente de la Canacintra en Yucatán, expresó que el Centro Municipal de Emprendedores es una buena plataforma en donde convergen todos los actores del sistema emprendedor y en donde una idea podría llegar a ser el producto o servicio del futuro.

“El sector empresarial se congratula y felicita al alcalde Mauricio Vila Dosal por apostarle al emprendimiento, pero sobre todo por establecer el Centro, convocar a todos los emprendedores de la ciudad  a utilizar este espacio que brinda las oportunidades para desarrollar nuevos proyectos”, manifestó.

Asimismo, continuó, esto beneficia en mucho al sector empresarial ya que se promueve la generación de nuevos negocios, más empleos y mejora en la economía.

El presidente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, expresó que las acciones del Ayuntamiento para impulsar la creación de nuevas empresas son positivas, y la publicación de la convocatoria para el Centro Municipal de Emprendedores, motivará, sin duda, para que más personas se sumen a la apertura de nuevos negocios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios