21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ayuntamiento de Progreso 'renueva' su organigrama

Quedarán 6 grandes áreas: planeación del territorio, servicios públicos y ecología, institucional, seguridad pública, económica, staff y social.

El Cabildo de Progreso aprobó los cambios en la organización de la Comuna. (Milenio Novedades)
El Cabildo de Progreso aprobó los cambios en la organización de la Comuna. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ayuntamiento de Progreso 'renueva' su organigrama Compartir en Twiiter Ayuntamiento de Progreso 'renueva' su organigrama

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Reestructuran el organigrama del Ayuntamiento de Progreso, desaparecen direcciones y coordinaciones. También habrá cambios en el DIF municipal para convertirlo en la Unidad Administrativa del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 

Durante la sesión de Cabildo de la semana pasada se aprobaron los cambios generales en el orden y acomodo del organigrama municipal, el cual en su primer momento arrojaba a coordinadores que estaban en puestos fuera de lugar, que permitían a ciertas direcciones acumular más poder administrativo o que se encontraban ilegalmente establecidas. 

Ante esto la división del Ayuntamiento quedó en seis grandes áreas: planeación del territorio, servicios públicos y ecología, institucional, seguridad pública, económica, staff  y social, siendo de ésta donde emana la Unidad Administrativa del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en donde se eliminó la figura del director del DIF, ocupado por Jorge Gaspar Manzanero Ku, el cual desde ahora será secretario del DIF. 

Tras la reestructuración surgieron los puestos de Coordinación de Atención a Grupos Vulnerables, Coordinación de Servicios de Salud, Coordinación de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico, Coordinación de Industria Comercio y Servicios, Coordinación de Egresos y Deudas, mientras que gran parte de los antiguos coordinadores ahora fungirán como directores de área.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios